Naturwash

2.4/5
/ 2.4
Dirección: 28905 Getafe, Madrid

Horario

Lunes:

9:30–20:30

Martes:

9:30–20:30

Miércoles:

9:30–20:30

Jueves:

9:30–20:30

Viernes:

9:30–20:30

Sábado:

9:30–20:30

Domingo:

Cerrado

Ubicación

Jose Zorro
Hace una semana

NUEVA

Mal, fatal, me han roto la manilla del coche y encima de que no han sido ellos, cuidado al llevar el coche, rompen y no se responsabilizan, primera y última, he puesto una estrella porque no se puede menos, no tienen cuidado, te dejan todo tirado y roto, en fin si no te eimporta tu coche, es el lugar indicado te lo destrozaron…


Victoria Mangir
Hace un año

No recomiendo este sitio. He dejado el coche para la limpieza y me lo han devuelto con la funda de la palanca de cambios quemada.

Al reclamarlo ,no han reconocido el hecho, tampoco que lavaron el coche. La…


GEMA
Hace un año

Lamentable la atención, llevas el coche a limpiar y el operario con muy poca vergüenza dice q el coche está sucio , a ver, que llevo el coche a limpiar no a que lo admire un rato !!…


lsabel García
Hace 2 años

Vergüenza de servicio. Entregué mi coche para lavar tanto exterior como interiormente y pulir los faros . Primero, me obligan a pagar en efectivo sin avisar y variando los precios anunciados y después de eso observo que no funcionan los…


Estefania Durán Vegas
Hace 3 años

Hoy es la segunda vez que me ponen pegas en este sitio por tener pelos de perro. La primera lo dejé a regañadientes (el chico me puso mil inconvenientes) y me lo devolvió sucio por dentro. Esta vez ni siquiera tenía ganas de limpiarlo, y no…


nuria lorenzo gonzalez
Hace un año

Tienes que llevar el coche limpio, si lo llevas sucio, como es lo normal se enfada, como le dije yo “si quieres te lo traigo limpio y tú te tocas las narices”


Kraken Perez
Hace 3 años

Nefasto, acabo de sacar el coche, les di propina, si lo se no les doy nada. Dejo el coche a las 10:00 (con reserva) aparezco a las 11:00 y ni habian empezado.…


ANTONIO RODRIGUEZ
Hace un año

Yo llevo mis coches a que me los laven hay muchos años y no tengo pegas de los empleados que me los lavan,Tanto Jaime como Daniel son buenos profesionales.Lo Recomiendo.


Roberto Martín Domínguez
Hace un año

NO ME GUSTA COMO TRABAJAN, SE QUEDARON MUCHAS PARTES SIN LIMPIAR. HE PEDIDO LA FACTURA Y TAMPOCO ME LA MANDAN.


Luis Yubero
Hace 5 meses

Muy bien en general