AF1QipNmagCjGTpaak3Jrh48CDwex-Wk-vI7YKAe3J-Gw408-h306-k-no.jpeg

All Wash Madrid

4.9/5
/ 4.9
Dirección: Av. Cerro del Rubal, 18, 28983 Parla, Madrid

Horario

Lunes:

9:00–14:00

Martes:

9:00–14:00

Miércoles:

9:00–14:00

Jueves:

9:00–14:00

Viernes:

9:00–14:00

Sábado:

9:00–14:00

Domingo:

Cerrado

Ubicación

Alberto Martinez
Hace una semana

NUEVA

Me desplace desde otra CA para llevarle mis dos coches, los cuales necesitaban una buena limpieza y no me equivoqué. Un trago exquisito y una limpieza de 10.…


Roberto García Amoriz
Hace 2 meses

Me limpiaron la C4 súper bien, el chaval muy amable. Me cambio las alfombrillas del coche y eso que no las compré allí.€ lavado exterior e interior.

Volveré sin duda y lo recomiendo totalmente


JOSE MARIA RIAÑO RAMIREZ
Hace 3 meses

Servicio de 10, trato excelente, y resultado de limpieza del coche increíble, sin duda el mejor lavadero de Parla, cada vez que llevo mis coches, salgo más contento, felicidades por vuestra atención y seriedad con nuestros vehículos y clientes.


Natividad Cortes
Hace 2 semanas

NUEVA

Muy muy buenos,, a mi me atendió Alejandro, súper educado y el coche perfecto , minucioso muchos detalles buenos,,, ya tienes una clienta fija,,, muchas gracias ….


Silvia
Hace 7 meses

He dejado el coche para su limpieza y el resultado ha sido excelente. Lo han dejado impecable por dentro y por fuera. Salpicadero, cristales, alfombrillas… inmejorable. Muy buen trabajo. Lo volveré a llevar al mismo sitio sin lugar a dudas.


Iván García Santiago
Hace 5 meses

Deje mi furgoneta dacia dokerr para una limpieza integral .e de decir que e quedado muy contento .me limpiaron las llantas por dentro y demás. Soy muy tipismiqui y les tengo wue dar un 10. Muy buenos y minuciosos .sin duda tienen un cliente…


Virginia Rodelgo Pimentel
Hace 3 meses

El servicio excelente y el trato igual Ha salido el coche como nuevo, y eso que el maletero estaba lleno de pelos de perro. Sin duda alguna volveré más veces


Alberto Ayllon
Hace 4 meses

Hoy lleve mi coche aquí por que la verdad es que estaba muy mal ,(sucio)tapicería mal, techo mal ,suelo mal ,bueno trabajar en obra y con niños pequeños es lo que tiene lo deje por la mañana me llamaron por la tarde ,la verdad fui a por él…


Rafael Salazar
Hace 3 meses

Son unos magníficos profesionales y merece la pena llevarles el coche por que lo dejan como recién sacado de el concesionario 100% recomendable.


Jos Kbrera
Hace 3 meses

Siempre hacen un exelente trabajo, se esmeran mucho y tú coche sale como nuevo 101% recomendad…


Autolavados cercanos: