Autolavado Puerto

4.5/5
/ 4.5
Dirección: Av del Ingeniero Manuel Soto, 11, 46024 Valencia

Horario

Lunes:

8:30–19:30

Martes:

8:30–19:30

Miércoles:

8:30–19:30

Jueves:

8:30–19:30

Viernes:

8:30–19:30

Sábado:

8:30–14:00

Domingo:

Cerrado

Ubicación

Guillermo Ráez Villalba
Hace 2 meses

Por fuera el lavado bien pero por dentro un desastre. La gamuza pasada rápido y con prisas, los cristales ni siquiera bien dados vamos cuando lo recogí mi novia ni si quiera se dio cuenta que lo habían limpiado. Yo lo limpio mil veces mejor…


Charly
Hace 2 meses

Llevo años llevando el coche dos veces al mes y casi siempre he salido contento pero las dos ultimas veces han hecho una auténtica chapuza. Parece que han cambiado de dueños y de personal.…


Inma Tudela Talens
Hace 2 meses

El servicio es muy bueno. Llevé mi coche sucio tras lluvia con barro y quedó impecable. El interior, con 2 niñas, quedó perfecto. Repetiré.


Emilce Ferrari
Hace 2 meses

Muy bien el trabajo realizado, el coche estaba realmente muy sucio, llovió y quedó bajo un árbol, se ensucio mucho, inclusive con resina del árbol , lo dejaron impecables, rápidos y , el trabajo, de primera , a un excelente precio.


Sento Seis “SennTOP 89”
Hace un año

Un lavado de calidad y un precio realmente bueno.

Es el único sitio donde lo llevo a lavar.…


Francisco Wu Lin
Hace 5 meses

Gratamente sorprendido por el profesionalismo del personal y lo perfecto que quedó el coche por dentro y por fuera. No era fácil, niños, mascotas, vómitos de un niño mareado…el paquete entero. De verdad, muy satisfecho. Los recomiendo sin dudar.


Vicente Ati
Hace 5 meses

La primera visita no fue de lo mejor, un percance con la antena del vehículo… la arrancó de cuejo el cepillo. Me ofrecieron solución. Lavado mejorable y tiempo muy prolongado.…


Black Pit
Hace un año

Dejan el coche súper limpio, precio moderado. Buen servicio, zona de espera interior y exterior con sombra, tienen máquina de bebidas en su interior, y taller de neumáticos. Muy contento con el servicio.


Miguel Marín fernandez
Hace 2 meses

Lo que ha degenerado este lavadero llevo muchos años lavando el coche lavado exterior sin ningún problema hasta hoy han cambiado el acceso el coche lo han dejado fatal y encima me han tomado el pelo con el cambio 7,50 el precio le doy un…


Irene Bravo
Hace 2 meses

Estoy muy satisfecha con los servicios recibidos. Son muy buenos profesionales y con un trato cercano y muy atento. Calidad-precio son los mejores. Volveré.