Premium Car Wash, Lavadero de Coches

4.5/5
/ 4.5
Dirección: Av. del Puerto, 34, 46023 Valencia

Horario

Lunes:

8:30–20:00

Martes:

8:30–20:00

Miércoles:

8:30–20:00

Jueves:

8:30–20:00

Viernes:

8:30–20:00

Sábado:

8:30–15:00

Domingo:

Cerrado

Ubicación

Rosana MC
Hace 2 meses

El coche ha quedado muy limpio tanto por dentro como por fuera y la atención ha sido maravillosa. Estaba tan sucio de llevar un tiempo parado en la calle, que no se veía el color. Recomiendo la limpieza del coche aquí 100%.


Juan Martínez
Hace 2 meses

Los chicos que lavan el vehículo muy agradables y hacen un buen trabajo. Pero un desastre al pedir cita por web o telefónica, reservé a las 10,30 y nos juntamos 4 coches con la misma hora habían coches con hora pedida a las 9 y habían tres…


JOM
Hace 2 meses

Te dejan el coche como nuevo. No es caro para el trabajo que hacen, y… Con decir que encontraron unos auriculares que llevaban 1 año perdidos dentro del vehículo, eso demuestra que limpian a fondo.


Hector Gimeno
Hace una semana

NUEVA

Cita previa a las 09:30. Llego a las 10:45 y el coche sin tocar. La excusa que tienen uno que ha llegado muy sucio, lo deberían haber visto cuando se lo entrego el dueño. Hubiesen tenido mi coche toda la mañana. Desastroso. No vuelvo jamás, ni siquiera me avisaron del retraso.


Ivan Calabuig Muñoz
Hace un año

Lavado a mano exterior e interior por un precio ajustado 25€

Disponen de varios servicios entre los que elegir.…


Jon Du
Hace 2 meses

Me atendieron super bien rapidos, eficaces muy amables y muy buen servicio. En una hora y pico me dejaron el coche como nuevo y estaba bastante sucio por dentro y por fuera. Barato y excelente lo volvere a llevar cuando lo necesite.


V C
Hace 2 meses

Según mi experiencia hasta ahora, el mejor sitio relación calidad-precio para limpiar tu coche en Valencia. Muy contenta con el resultado, tanto por dentro como por fuera. Volveré :)


Guillermo Martorell Solis
Hace 2 semanas

NUEVA

Lo hacen muy bien. Solo les falta rematar bien la faena. Porque al trabajar con agua sino secas muy bien cuando sales de allí los retrovisores chorrean y te dejan las puertas llenas de chorretones.


Laia Dalmau
Hace 2 meses

un trabajo espectacular, les lleve el coche que no se había limpiado profundamente desde hace 12 años y lo han dejado como nuevo, más que merecido cada € que he pagado, repetiré sin duda, recomendable al 100%


Begoña Selfa Estañ
Hace un año

Cuando fuimos a recoger el coche tenía un desconchado de pintura en el retrovisor y la parte de al lado sucia.

Cuando se lo dijimos no se hicieron responsables y dijo que era normal por la…